Menu

    

Proyecto Vía Solidaria

A finales del primer semestre del año 2013, la empresa concesionaria Autopista Central realizó gestiones con la Fundación Gente de la Calle con el objeto de propiciar acciones promocionales con personas en situación de calle que habitaban los espacios destinados al tránsito vial, incluyendo medianas, caleteras y zonas adyacentes.

Como consecuencia de estos contactos iniciales y en razón de aspiraciones coincidentes, dicha empresa y Fundación Gente de la Calle iniciaron una alianza para el diseño y aplicación de un plan de intervención psicosocial y de promoción con el grupo beneficiario, centrado en la generación de procesos de mejoría de sus actuales condiciones de vida.

Durante el periodo de agosto 2013 a diciembre de 2014 Fundación Gente de la Calle logró acercarse, observar, acompañar y compartir las condiciones de vida de un número superior a 80 personas; adultos, hombres, mujeres y niños que experimentaban extremas condiciones de pobreza en calle. Algunos de ellos lograron salir y reubicarse mejorando notablemente sus condiciones de vida, otros continuaron en los mismos lugares o se trasladaron pero sin dejar de vivir en la calle

Tras finalizar la intervención y tomado en cuenta que se requieren procesos largos para un apoyo integral a las personas en situación de calle. Autopista Central se contacta nuevamente con Fundación Gente de la Calle en el mes de julio del presente año, para dar continuidad a la labor realizada anteriormente.

Modificado por última vez enLunes, 26 Octubre 2015 14:33
volver arriba
Best gambling websites website